“Inteligencia emocional y neurobiología”, seminario de UNED Cantabria

“Inteligencia emocional y neurobiología”, seminario de UNED Cantabria

30 de septiembre y 1 de octubre de 2020, con aforo restringido en modalidad presencial.

Luis Palacios, Psiquiatra y Psicoterapeuta, impartirá el seminario “Inteligencia emocional y neurobiología” en UNED Cantabria las tardes del 30 de septiembre y el 1 de octubre de 2020. Una de las actividades que traerá el otoño al Centro Asociado a la UNED en Cantabria.

Con aforo limitado en la modalidad de asistencia presencial, pero con la opción de seguirlo a través de Internet, tanto en directo como en diferido, el taller planteará la inteligencia emocional como un recurso que se puede desarrollar y ayuda a gestionar las emociones, resolver los conflictos de una forma constructiva y mejorar la calidad de nuestras relaciones.

Los aspectos neurobiológicos que dan sentido al concepto de inteligencia emocional, ésta como clave en el éxito personal y profesional, y la comunicación entre la emoción y la razón en el cerebro ocuparán las 8 horas en las que Palacios, además, analizará el papel de nuestras emociones en nuestra vida y cómo aprender a utilizar nuestra parte racional para resolver problemas relacionales.

 

Información y matrícula del seminario “Inteligencia emocional y neurobiología”

Actividades de UNED Cantabria

Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cantabria

 

Texto: Sonia Sanz Sancho. Responsable del Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria

 

“Inteligencia emocional y neurobiología”, seminario de UNED Cantabria