UNED Cantabria y la importancia de saber gestionar reuniones

UNED Cantabria y la importancia de saber gestionar reuniones,

En UNED Cantabria, con el psiquiatra Luis Palacios, la importancia de saber gestionar reuniones y conocer, tanto los elementos técnicos de su gestión como los aspectos relacionales que subyacen en su desarrollo

Con un formato de taller intensivo, durante los viernes 29 de abril y 6 de mayo, Luis Palacios, psiquiatra, psicoterapeuta y presidente de la Sociedad Española de Psicoterapia y Técnica de Grupos, impartirá Diseño y gestión de las reuniones.

En UNED Cantabria dará a conocer la estructura formal adecuada de una reunión (convocatoria, gestión de los tiempos, actas…) y mostrará cómo adquirir recursos para sortear los boicots y dirigir las reuniones de forma eficaz, entre otras cuestiones relacionadas con el tema central del mismo.

Asimismo, se identificarán los aspectos emocionales y relacionales presentes en una reunión, para adquirir recursos para sortear los boicots y dirigir las reuniones de forma eficaz, al tiempo que se reflexionará sobre la actitud que debe adoptar el líder de acuerdo con el objetivo de la reunión y se aprenderá a analizar la dinámica de equipo presente en una reunión.

El curso de Luis Palacios abrirá la puerta del mes de mayo a otras actividades, hasta llegar a mediados con Ecos de la Mitología clásica en la cultura occidental a impartirse el viernes 13 y el sábado 14 de mayo en la sede cántabra de la UNED, al igual que Escribir bien en español: corrección, discurso, estilo, género, norma y redacción académica en lengua española, y Las últimas reformas legislativas y tendencias jurisprudenciales en el Derecho Penal.

Todos los cursos se impartirán en modalidades: presencial, online en directo y online en diferido.

 

Cursos de Verano

En Torrelavega, el IES Zapatón se convertirá de nuevo en sede de los Cursos de Verano de la UNED. En la que será su 33 edición, se impartirán dos monográficos durante la semana del 11 de julio. La matrícula se abrirá en la primera quincena de mayo, tras su presentación oficial.

 

Todos los cursos y actividades de UNED Cantabria

Ver Comunicación-redes sociales UNED Cantabria

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. UNED Cantabria

 

– En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.

UNED Cantabria y la importancia de saber gestionar reuniones