Convocado el V Concurso de Postal Navideña Digital de UNED Cantabria

Convocado el V Concurso de “Postal Navideña Digital” de UNED Cantabria

Para estudiantes de UNED Cantabria, se ha convocado el V Concurso de “Postal Navideña Digital” de UNED Cantabria. Recepción de ejemplares hasta el 12 de diciembre

Un año más, el Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria convoca la quinta edición del Concurso de “Postal Navideña Digital. Podrán participar en el evento todos aquellos estudiantes matriculados en Enseñanzas Regladas en el Centro Asociado a la UNED en Cantabria durante el actual curso académico 2019-2020.

Tal como revelan las bases de la convocatoria, el concurso consiste en la creación de una tarjeta de Navidad digital mediante la utilización de los medios y programas informáticos que los estudiantes tengan a su disposición. Además, el diseño debe ser original y debe contener el nombre del Centro Asociado UNED Cantabria (no el logotipo) y algún motivo relacionado con la actividad del Centro o sus instalaciones.

La postal que resulte premiada será utilizada por Centro Asociado a la UNED en Cantabria como tarjeta oficial de felicitaciones del Centro Asociado durante las próximas fiestas. El plazo de presentación de la postal correspondiente está abierto desde el 28 de noviembre hasta el 12 de diciembre de 2019 (ambos días incluidos).

Más actividades de UNED Cantabria

 

Texto: Sonia Sanz Sancho. Responsable del Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria

Convocado el V Concurso de Postal Navideña Digital de UNED Cantabria