Presentación del libro “Estética modal” en UNED Cantabria

Presentación del libro “Estética modal” en UNED Cantabria

El 21 de abril, en UNED Cantabria, presentación del libro “Estética modal” en UNED Cantabria

El próximo miércoles, 21 de abril, Jordi Claramonte, profesor de la Facultad de Filosofía de la UNED, presentará “Estética modal: libro segundo” en UNED Cantabria. Este evento, reunirá a estudiantes e investigadores de Estética y Teoría del Arte.

La presentación tendrá lugar a las 17:30 h. en el Aula de Audiovisuales del mencionado Centro. La asistencia podrá ser presencial (con aforo limitado a 15 personas como máximo) o virtual (sin límite de aforo) a través de la plataforma INTECCA de la UNED. En cualquiera de las dos opciones, la inscripción es obligatoria.

 

Inscripción en el evento “Encuentro de estudiantes e investigadores de “Estética” y “Teoría del Arte. Presentación del libro Estética modal (Libro segundo)” de Jordi Claramonte

Otras actividades de UNED Cantabria

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria

– En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.  
Presentación del libro “Estética modal” en UNED Cantabria