Nuevos cursos de UNED Cantabria en Torrelavega

Nuevos cursos de UNED Cantabria en Torrelavega

“La Codorniz”, la cultura popular de Cantabria y el derecho, centrarán la oferta formativa de los nuevos cursos de UNED Cantabria en Torrelavega,  del 14 de octubre al 18 de diciembre de 2019, en el IES Zapatón.

Nueva edición de actividades formativas del Centro Asociado a la UNED de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cantabria en Torrelavega durante el primer cuatrimestre del curso académico 2019-2020, no solo para los estudiantes Senior, ya que puede matricularse en ellas toda aquella persona interesada en las materias que se ofertan, con independencia de la formación académica que posea, motivada en enriquecer sus conocimientos. Al realizar la programación de los cursos se ha tenido en cuenta el calendario escolar, debido a la ubicación de la sede, y se ha evitado la coincidencia de fechas y horas entre ellos con el fin de facilitar la asistencia a los mismos. La matrícula está abierta, pudiendo realizar la inscripción online en los cursos de UNED Cantabria para este cuatrimestre de forma más inmediata.

Dentro de los nuevos cursos de UNED Cantabria en Torrelavega, y para empezar el cuatrimestre con un sonrisa, algo con lo que ya terminaron quienes asistieron al curso que sobre Les Luthiers impartió el semestre pasado, Cristóbal San Miguel, Profesor Tutor del Centro UNED de Cantabria y Profesor de Enseñanza Secundaria, nos sorprenderá con “El humor del semanario La Codorniz (1941-1978)”, lunes y viernes, de 18:00 a 20:00 h. del 14 de octubre 2019 al 16 de diciembre.

El escritor cántabro Marcos Pereda, Profesor Tutor del Centro UNED Cantabria, dedicará su propuesta a la “Cultura popular de Cantabria: historia, etnografía y folklore”, los lunes y los jueves, de 16:00 a 18:00 h., del 17 de octubre al 16 de diciembre.

Mientras que Amparo Renedo, Profesora Tutora en UNED Cantabria y Profesora de la Universidad de Cantabria, acercará el derecho a los ciudadanos hablando sobre “Justicia, tribunales y juicios. Las respuestas a tus preguntas”, miércoles y jueves, de 18:00 a 20:00 h., desde el 23 de octubre al 18 de diciembre.

Estos cursos se llevarán a cabo gracias a la colaboración del Excelentísimo Ayuntamiento de Torrelavega y UNED Cantabria, coordinados con el Instituto de Educación Secundaria (IES) Zapatón, centro colaborador de dicha institución académica en Torrelavega y sede de actividades formativas de la universidad desde julio de 2018 y cuya oferta educativa abarca ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.

Ver el cartel de los Cursos de UNED Cantabria en Torrelavega para el primer cuatrimestre, 2019-2020

 

Otras Actividades del Centro UNED Cantabria (Santander)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Oferta académica, metodología, servicios y herramientas informáticas para el/la estudiante (II)

Peritaje judicial en Educación Social, Psicología y otros ámbitos sociales

La Socialización de la Educación. Presentación de libro

Herramientas para la Elaboración y Redacción de Trabajos Académicos (3ª edición)

Conceptos Básicos de Estadística y Probabilidad con R

Las competencias emocionales para los trabajadores de la enseñanza

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Oferta académica, metodología, servicios y herramientas informáticas para el/la estudiante (III)

Aprendiendo a narrar: teoría y práctica de la literatura de no ficción

La cara oculta de la mente

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Oferta académica, metodología, servicios y herramientas informáticas para el/la estudiante (IV)

Educación e identidad en la Antigüedad Clásica

Más información en la página Web de acciones formativas del Centro.

También existe la posibilidad de suscribirse mediante email al Boletín de Actividades de UNED Cantabria, para recibir todas las novedades, y de informarse a través de las redes sociales en las que se encuentra presente el Centro universitario.  

Nuevos cursos de UNED Cantabria en Torrelavega  

Texto y fotografía: Sonia Sanz Sancho. Responsable del Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria.