En Sevilla, reunión de directores de Centros Asociados de la UNED

En Sevilla reunión de directores de Centros Asociados de la UNED

UNED Cantabria en Sevilla, en la reunión de directores de Centros Asociados con el Rector de la Universidad

Ana Rosa Martín y José Nicolás Sáiz, Directora y Secretario de UNED Cantabria, respectivamente, han acudido a Sevilla donde desde el miércoles 15 hasta el mediodía de este viernes 17 de septiembre asisten a la reunión del Rector, la Secretaria General, los Vicerrectores y los Directores de Centros Asociados. El Secretario del Centro Asociado de Cantabria asiste, a petición del Vicerrectorado de Coordinación Académica y Calidad.

Entre los temas a exponer en el programa del encuentro, que se está desarrollando en la sede sevillana de la UNED, figuran la organización de las prácticas en los centros y el 50º aniversario de la UNED, que se celebrará el próximo año.

“Una magnífica oportunidad de poner en común la encomiable labor que realizan nuestras sedes, pilar estructural de nuestra filosofía de trabajo. Los centros aportan cercanía y presencialidad a nuestra metodología online y son un elemento imprescindible de cohesión social, impulso económico y desarrollo de las zonas en las que están ubicados”, palabras de Ricardo Mairal, Rector de la UNED.

 

Texto: Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria