UNED Senior Torrelavega impartirá otras tres asignaturas este cuatrimestre

No solo para mayores de 55. En el IES Zapatón de Torrelavega. 

Ya está abierta la matrícula de las asignaturas del Programa Senior de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cantabria (UNED) en Torrelavega. La sede de acciones formativas de la universidad desde el mes de julio de 2018 y centro colaborador de la UNED en Torrelavega, el Instituto de Educación Secundaria (IES) Zapatón, acogerá de nuevo los cursos que se desarrollarán a partir de marzo. La oferta educativa del IES Zapatón abarca ESO, Bachillerato, Formación Profesional Básica, Ciclos Formativos de Grado Medio y Ciclos Formativos de Grado Superior.

 

Segunda parte del curso 2018-2019

Durante el segundo cuatrimestre del presente curso académico se impartirán a lo largo de treinta horas cada actividad “Recursos lingüísticos en el humor verbal de Les Luthiers”, “Historia del arte y Literatura de Cantabria (2ª Edición)” y Presentaciones multimedia.

En la página Web de UNED Senior Torrelavega puede realizarse la inscripción online y, se prefiere, descargarse los impresos de matrícula o bien recogerlos en el IES Zapatón.

 

UNED SENIOR, no solo para “senior”

Aunque el programa formativo de la UNED-SENIOR se dirige a las personas mayores de 55 años, también se puede matricular en las actividades cualquier persona interesada en la temática ofrecida, con independencia de la formación académica que posea, motivada en enriquecer sus conocimientos.

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), está comprometida en ofrecer igualdad de oportunidades a todas las personas y en hacer realidad el derecho a la educación. No se puede olvidar, que la UNED se creó con esta finalidad. En el momento actual la UNED Senior cuenta con más de 20 centros de los cuales uno de ellos está ubicado en el extranjero (Suiza). Es innegable reconocer que el colectivo de personas mayores se ha ido incrementando progresivamente en los últimos años. La demanda de formación que requieren ha movido a la Universidad a crear el programa UNED Senior a fin de responder a sus intereses y necesidades, ampliándose la admisión a personas con edades inferiores a los 55 años, dado su interés por el programa.

Segundo cuatrimestre de UNED SENIOR (2018-2019). Sede de Torrelavega.

UNED SENIOR (2018-2019). Sede de Torrelavega, en el IES Zapatón

Segundo cuatrimestre de UNED SENIOR (2018-2019). Sede de Torrelavega.

UNED SENIOR (2018-2019). Sede de Torrelavega, en el IES Zapatón