Matrícula extraordinaria en Formación Permanente de la UNED hasta el 31 de enero

Matrícula extraordinaria en Formación Permanente de la UNED hasta el 31 de enero

 400 oportunidades para rediseñar tu futuro con los títulos propios de la UNED. Matrícula extraordinaria en Formación Permanente de la UNED hasta el 31 de enero         

A veces pasa, tenemos tantas cosas pendientes que no nos damos cuenta de que cumplen plazos para uno u otro asunto. Pero con la UNED, el año nuevo trae también una nueva oportunidad. En breve empezarán las clases de la oferta formativa de Formación Permanente de la Universidad, pero entretanto el plazo de inscripción se mantiene abierto hasta el próximo 31 de enero.

Son 405 de títulos propios, con normas de acceso diversas, que incluyen la ausencia de requisitos para Enseñanza Abierta, hasta los posgrados, másteres, y especialistas, adaptados a ti, a tu grado o licenciatura o ingeniería, y al tiempo que tengas pensado destinar a aprender.

Los cursos que aún puedes elegir

Estos se agrupan en 187 diferentes programas, muchos de los cuales tienen carácter modular y ofrecen distintos títulos según la cantidad de créditos que los componen. En el abanico de posibilidades se pueden completar 5 créditos y obtener un certificado de enseñanza abierta de la UNED o a 60 para obtener un Máster. El crédito implica dedicar una media de 25 horas al estudio.

Todos estos cursos se desarrollan con metodología a distancia, en línea o de forma semipresencial. La matrícula siempre es online.

 

La universidad que se adapta a ti

Los programas se distribuyen en todas las áreas de conocimiento: Ciencias Jurídicas y Administración Pública; Ciencias Sociales, Relaciones Laborales y Cooperación; Ciencias, Ingeniería y Arquitectura; Economía y Gestión Empresarial; Educación; Humanidades y Artes; Informática; Lenguas; Psicología; Salud; y Seguridad y Defensa.

Los estudiantes de aquellos programas que incluyen prácticas podrán hacerlas en algunas de las mayores y más importantes empresas del todo el país y de cada comunidad autónoma. Además, la UNED mantiene convenios de formación permanente con reputadas instituciones como el Instituto de salud Carlos III, la Agencia EFE, ADIF/ Fundación Ferrocarriles o El Corte Inglés, entre otros.

La UNED es la mayor universidad de España con sus 200.000 matrículas de media en los últimos años y con el mayor campus de Europa, con 61 sedes distribuidas por toda la península y las islas y 13 sedes internacionales ubicadas en cuatro de los 5 continentes. Combina la metodología de formación online y semipresencial para todos sus títulos de Grado, Posgrado, Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, Idiomas y Formación Permanente.

Cantabria cuenta con sede de la UNED desde el curso 1980-1981, ubicada actualmente en el ala Oeste del Colegio Público Ramón Pelayo, en el número 82 de la calle Alta de Santander. La actividad de UNED Cantabria queda reflejada en su página Web y en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Telegram, Flickr, Ivoox, Pinterest y YouTube. Todas las tutorías presenciales que imparte UNED Cantabria (con aforo restringido y medidas higiénico-sanitarias especiales) se están impartiendo también a través de la plataforma INTECCA de la UNED y siguiendo el Plan de Contingencia UNED Cantabria para una Presencialidad Adaptada Curso 20/21.

Todos los títulos de Formación Permanente

Cursos con bonificación al estudio

 

Fuente: Comunicación UNED

Edición: Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria

Matrícula extraordinaria en Formación Permanente de la UNED hasta el 31 de enero