Si tienes que ir a UNED Cantabria para examinarte a través del Aula Virtual (AvEx)

Información sobre la realización de examen en el Centro Asociado a través del Aula Virtual de Exámenes (AvEx) de la UNED

Lee este comunicado si tienes que ir a UNED Cantabria para examinarte a través del Aula Virtual (AvEx) de la UNED

Información sobre la realización de examen en el Centro Asociado a través del Aula Virtual de Exámenes (AvEx) de la UNED

Una vez finalizado el plazo para solicitar el cambio de día de examen de una semana a otra para la convocatoria ordinaria de febrero, y con la certeza de que dichas peticiones se han resuelto ya o se están resolviendo en estos días, el Centro UNED Cantabria pone a disposición del alumnado un formulario para que quienes necesiten acudir al Centro Asociado para realizar su examen a través del Aula Virtual de Exámenes (AvEx) de la UNED, puedan hacerlo, previa cumplimentación del mismo.

El acceso al formulario deberá realizarse empleando su correo y contraseña UNED. Hay que rellenar un formulario por cada examen que necesite realizar en las dependencias del Centro Asociado. Una vez recibido, les confirmaremos la recepción del mismo y les asignaremos un aula.

El Centro Asociado pondrá a disposición de cualquier estudiante que lo necesite los medios técnicos necesarios para la realización del examen a través de AvEx, esto es, un ordenador con conexión a internet y webcam. Sin embargo, no se prestará asistencia técnica ni antes ni durante el examen, para garantizar que quien se examine en nuestras dependencias lo haga en las mismas condiciones que quien lo hace en su domicilio.

Es altamente recomendable que se realice el examen de prueba que se puede localizar en el Aula Virtual de Examen, para familiarizarse con la aplicación. Igualmente, en un momento dado, pueden acudir al Aula de Informática del Centro Asociado y realizar dicha prueba. El horario del Aula de Informática es de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 y de 16:30 a 20:30 h.

Además, hay que tener en cuenta lo siguiente:

  1. El formulario está destinado única y exclusivamente a estudiantes del Centro Asociado de Cantabria que necesiten acudir a él por falta de medios técnicos. Quienes tengan autorización para realizar su examen en la tradicional modalidad presencial o que tengan concedida alguna adaptación que no requiera medios técnicos propios del Centro no han de cumplimentarlo.

  2. En cuanto a las autorizaciones para realizar el examen de forma presencial, cambiar la semana de examen asignada o similares, estas no se resuelven en el Centro Asociado, sino en la Sección de Pruebas Presenciales de la UNED. De manera que cualquier cuestión relacionada con este tema deben canalizarla a través de los correos pruebaspresenciales@adm.uned.es o vicepruebas@adm.uned.es, o bien llamar al 913 986 021.

  3. Sobre las autorizaciones para realizar el examen de forma presencial y las adaptaciones, la Vicesecretaría de Pruebas Presenciales remitirá los datos de los estudiantes autorizados y, en caso de ser necesario, el personal del Centro contactaría con dicha unidad. El estudiante no tiene que realizar ninguna gestión al respecto.

Para información adicional, contactar con la Secretaría del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, en horario de 9:00 a 13:30 h. y de 16:30 a 19:00 h. El teléfono es 942 277 975 y sus direcciones de correo electrónico son info@santander.uned.es y cae@santander.uned.es

Toda esta información ya se ha remitido a cada estudiante a su cuenta de correo de la UNED.

Formulario para solicitar acceso al Centro Asociado para realizar su examen a través del Aula Virtual de Exámenes (AvEx) de la UNED

Formulario UNED Cantabria Exámenes avEx , enero y febrero 2021

Formulario acceso UNED Cantabria. Exámenes avEx , enero y febrero 2021

 

 

 

 

 

 

 

(En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres).

Si tienes que ir a UNED Cantabria para examinarte a través del Aula Virtual (AvEx)