La UNED abre la matrícula para realizar la Prueba Libre de idiomas

La UNED abre la matrícula para realizar la prueba libre de idiomas en el CUID hasta el 31 de marzo

Ya puedes inscribirte para acreditar tu nivel de idiomas, puesto que la UNED abre la matrícula para realizar la prueba libre de idiomas en el CUID 

La UNED abre la matrícula para realizar la Prueba Libre de idiomas en el CUID  hasta el 31 de marzo

El CUID (Centro Universitario de Idiomas a Distancia) facilita el acceso a su sistema de enseñanza a quien sabiendo un idioma, necesita o quiere acreditar su nivel, presentándose a las pruebas libres del CUID. El periodo de matrícula para esta modalidad estará abierto hasta el 31 de marzo. Se puede inscribir en esta prueba cualquier persona, española o extranjera que haya cumplido los 16 años, sin necesidad de poseer titulación académica alguna.

Tienes a tu disposición una extensa oferta de idiomas y niveles, tanto en modalidad semipresencial como online, excepto, en esta convocatoria, Lengua Española de Signos: alemán, español, francés, inglés, italiano, neerlandés, portugués, esperanto, árabe, chino, japonés , ruso; y las 3 lenguas cooficiales, catalán-valenciano, gallego y euskera.

Los exámenes constan de 4 subpruebas y se desarrollan en una única convocatoria (mayo-junio), de modo que no se conservan notas parciales. La parte oral se realiza mediante la aplicación E-Oral (desde la ubicación que elijas), mientras que la parte escrita se realiza presencialmente en los centros territoriales de la UNED.

Cantabria cuenta con sede de la UNED desde el curso 1980-1981. Ubicada actualmente en el ala Oeste del Colegio Público Ramón Pelayo, en Santander, la actividad de UNED Cantabria queda reflejada en su página Web y en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Telegram, Flickr, Ivoox, Pinterest y YouTube. El horario de atención al público en Secretaría es de 9:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h., de lunes a viernes no festivos, pudiendo variar en determinados momentos del año.

Prueba libre de idiomas

Todos los cursos y actividades de UNED Cantabria

Ver Comunicación-redes sociales UNED Cantabria

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. UNED Cantabria

 

– En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.

La UNED abre la matrícula para realizar la prueba libre de idiomas