,

Plazo de Matrícula ampliado para estudios de Doctorado en la UNED

Plazo de Matrícula ampliado para estudios de Doctorado en la UNED

Hasta el 2 de diciembre, plazo de Matrícula ampliado para los estudios de Doctorado en la UNED 

Los estudios de doctorado en la UNED, cuya matrícula se realiza exclusivamente por Internet, se organizan a través de programas, en la forma que determinan los estatutos de la universidad y de acuerdo con los criterios establecidos en el RD 99/2011 y en el Reglamento de la UNED. Dichos estudios finalizan en todo caso con la elaboración y defensa de una tesis doctoral que incorpore resultados originales de investigación.

Para quienes hayan decidido realizar sus estudios de Doctorado en la UNED, el plazo de matrícula correspondiente para el curso académico 2022/23 se amplía hasta el 2 de diciembre de 2022.

Matricularse en la UNED supone convertirse en el protagonista del propio aprendizaje, así como entrar a la universidad pública más grande de España, tanto en número de estudiantes como en oferta académica. También supone estudiar en el mayor campus de Europa. Más de 200.000 estudiantes confían cada año en la UNED y disfrutan de un sistema de aprendizaje innovador que combina docencia online y acompañamiento presencial soportado por una plataforma tecnológica en constante evolución que permite ofrecer un modelo flexible y adaptado a las necesidades individuales de cada uno de sus alumnos.

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. UNED-Cantabria

 

– En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.
Plazo de Matrícula ampliado para estudios de Doctorado en la UNED