Propuesta de UNED Cantabria de iniciación al análisis de datos

Propuesta de UNED Cantabria de iniciación al análisis de datos

Del 17 de febrero al 27 de abril de 2020, para aprender estadística desde cero, sin necesidad de conocimientos previos, propuesta de UNED Cantabria de iniciación al análisis de datos 

El Instituto Universitario de Educación a Distancia (IUED) de la UNED acredita el curso  Estadística y Probabilidad: Nivel Cero, una propuesta de UNED Cantabria de iniciación al análisis de datos que se llevará a cabo los lunes, del 17 de febrero al 27 de abril, en modalidad online, solamente en directo (no diferido) y presencial en el Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria.

UNED Cantabria cuenta, además, con una oferta de actividades extra-académicas para este primer trimestre del año, en continua expansión, de temática variada y con proyección internacional debido a su modalidad adicional de asistencia online, y la mayoría de ellas con créditos ECTS para las enseñanzas de Grado, que ya se han tramitado. Tal es el caso del monográfico dedicado a la Introducción a la restauración ambiental de áreas degradadas, que empezará el 28 de febrero, en colaboración con la Delegación Territorial de Cantabria del Colegio de Geógrafos. Ese mismo día, el último viernes de febrero, empezará el titulado Intervenciones Asistidas con Caballos: Un enfoque Terapéutico.

A lo largo de este cuatrimestre, los siguientes cursos se impartirán en formato “fin de semana”, opción puesta en marcha con éxito por el actual equipo directivo, así que el viernes 13 por la tarde y el sábado 14 de marzo por la mañana, se dedicará a la  Evaluación e intervención en la demencia tipo Alzheimer. El último fin de semana de marzo, 27 y 28 los Géneros literarios clásicos en la literatura cristiana serán los invitados en UNED Cantabria, coincidiendo en fechas y lugar con el análisis que se realizará sobre Mujer y Género en la antigua Roma. Todos ellos también online en directo y en diferido, a través de Internet, y siempre con el soporte de la plataforma INTECCA (Innovación y Desarrollo Tecnológico de los Centros Asociados) de la UNED. Escribir bien en español: corrección ortográfica y prevención de errores comunes en la redacción, tendrá lugar los días 24 y 25 de abril.

Recordar, para terminar, que el plazo para la presentación de trabajos en la segunda edición del Certamen de Fotografía “Observatorio de Igualdad de Oportunidades” UNED-Cantabria, finaliza el 31 de enero y en él pueden participar profesionales de la fotografía o personas aficionadas, mayores de edad y de cualquier nacionalidad, presentando hasta un máximo de tres fotografías por participante, en color o en blanco y negro.

 

Información sobre todas las actividades de UNED Cantabria

Texto: Sonia Sanz Sancho. Responsable del Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria
Propuesta de UNED Cantabria de iniciación al análisis de datos