Congreso de UNED Cantabria sobre el Mundo Antiguo

Congreso de UNED Cantabria sobre el Mundo Antiguo

En el Centro Colaborador UNED del Ayuntamiento de Colindres,  23 y 24 de junio de 2022, Congreso de UNED Cantabria sobre el Mundo Antiguo  

UNED Cantabria organiza el “I Congreso Internacional y Multidisciplinar sobre el Mundo Antiguo. Método, concepto y fuentes. Líneas de investigación actuales” en Colindres.

El jueves 23 y el viernes 24 de junio, coincidiendo con las fiestas de San Juan, tendrá lugar este evento sin precedentes en la villa marinera que sigue apostando por la formación continua, colaborando con la UNED una vez más, como ya hiciera en los últimos tres veranos.

Este Congreso, Internacional y Multidisciplinar, es un evento sin precedentes que se celebrará en el Centro Colaborador UNED Cantabria en Colindres, y que contará con las secciones de Arte y Arqueología, Derecho Romano, Historia Antigua, Filología y Literatura y Filosofía.

Esta primera edición cuenta con la financiación del Vicerrectorado de Investigación, Transferencia del Conocimiento y Divulgación Científica de la UNED y el Excelentísimo Ayuntamiento de Colindres. Se podrá asistir presencialmente o seguirlo online y también participar como ponente. La matrícula, online, puede formalizarse en la página informativa del Congreso.

Gracias a las instalaciones municipales que se encuentran a disposición de la Universidad con el mayor campus de Europa, la sede cántabra de la UNED en Cantabria promueve la actividad extraacadémica a lo largo del año en Colindres. De hecho, ya se están planificando más cursos a desarrollarse en dicha ubicación a lo largo de 2022.

Ver vídeo sobre el I Congreso Internacional y Multidisciplinar sobre el Mundo Antiguo

Más actividades en UNED Cantabria

Además de la inscripción en los Cursos de verano de UNED Cantabria, también está abierta la matrícula de varias acciones formativas que se llevarán a cabo en un año en el que la UNED cumple su 50 aniversario.

UNED Cantabria actualiza su oferta formativa extraacadémica sobre la que se informa en la página Web del Centro y en las diferentes redes sociales. Recibir todas las novedades de sus actividades y Cursos de Verano es posible, únicamente es necesario una dirección de correo electrónico para suscribirse al Boletín de Actividades de UNED Cantabria.

Página Web de Actividades de UNED Cantabria

 

 

Texto: Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. Centro UNED Cantabria

 

– En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.

Congreso de UNED Cantabria sobre el Mundo Antiguo