,

UNED Cantabria programa Jornadas Informativas

UNED Cantabria programa Jornadas Informativas 2019-2020

En septiembre, octubre y noviembre  de 2019,  bajo el título de “La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Oferta académica, metodología, servicios y herramientas informáticas para el/la estudiante”,  UNED Cantabria programa Jornadas Informativas 

Gratuitas y dirigidas a estudiantes de nuevo ingreso y estudiantes de primeros cursos, las Jornadas Informativas o de Acogida del curso 2019-2020, organizadas por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria., cuentan con el aval del Vicerrectorado de Ordenación Académica y Calidad de la UNED para la concesión de 0.5 créditos ECTS.

“La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Oferta académica, metodología, servicios y herramientas informáticas para el/la estudiante”, es una acción formativa dirigida a que los estudiantes obtengan una visión global de la institución y de los servicios que ésta les presta. Para facilitar el acceso a este tipo de actividad, se ha estructurado en cuatro ediciones con idéntico contenido y únicamente se validará una inscripción gratuita (obligatoria) por estudiante, no siendo posible la acumulación de créditos por registro múltiple en dos o más jornadas, si procede.

En septiembre, durante el jueves 26 y el viernes 27 tendrá lugar la primera de las jornadas informativas. El mes siguiente, el viernes 4 y el sábado 5; mientras que para noviembre se han reservado el viernes 8 y el sábado 9 de noviembre así como los días 15 y 16. La inscripción se puede realizar en la página  Web de actividades de UNED Cantabria.

Cada edición empezará con una Jornada de Acogida, de una hora y media de duración, en la que se explicará qué es la UNED (estructura), qué ofrece (estudios y servicios académicos) y cómo se estudia (metodología), para terminar presentando, de forma sucinta, las funciones y servicios del Centro Asociado a la UNED en Cantabria. Dentro del programa, a la Jornada de Acogida le seguirán cuatro Talleres Monográficos dedicados al Campus Virtual de la UNED, la Plataforma Virtual (aLF) y Akademos Web, así como la plataforma INTECCA y los diferentes Servicios UNED para el/la estudiante.

“La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED): Oferta académica, metodología, servicios y herramientas informáticas para el/la estudiante”, una actividad organizada en ediciones independientes, está dirigida por Ana Rosa Martín, Directora  del Centro Asociado a la UNED en Cantabria, y Jose Nicolás Saiz, Secretario y Coordinador Académico del Centro Asociado a la UNED en Cantabria; además, Gloria González, Coordinadora de Orientación Pedagógica del Centro UNED de Cantabria, lo es también de esta actividad.

 

Otras actividades de UNED Cantabria

UNED Cantabria programa Jornadas Informativas