UNED Cantabria impartirá un curso sobre Religiones Monoteístas

Religiones Monoteístas_2º_2018-19. Curso en UNED Cantabria

Apto para el Registro de Actividades de Formación Permanente del profesorado en ejercicio.

Del 4 de marzo al 13 de mayo de 2019, presencial y online, en directo y en diferido. Avalado por el Departamento de Historia Antigua de Facultad de Geografía e Historia de la  UNED

 

Otra de las actividades encuadradas en el Ciclo Mundo Antiguo del Centro Asociado a la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria para este segundo cuatrimestre del cruso 2018-2019 es el monográfico sobre “Las Religiones Monoteístas o de Abraham: Judaísmo, Cristianismo e Islam, que tiene como objeto el estudio critico de los fundamentos, la evolución y la actualidad de las denominadas religiones monoteístas o de Abraham: Judaísmo, Cristianismo e Islam.

Al ser una Actividad de Formación de Extensión Universitaria, certificada por el Vicerrector de Centros Asociados de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), Jesús de Andrés, es apta para el Registro de Actividades de Formación Permanente, de forma que el profesorado en ejercicio puede solicitar el registro de esta actividad de Extensión Universitaria a la “Comisión de Reconocimiento y registro de Actividades de Formación”.

Durante trece horas y media, Ramón Teja, Catedrático Emérito de Historia Antigua de la Universidad de Cantabria, comentará fuentes clásicas y las imágenes alusivas a los contenidos abordados en cada una de las sesiones.

 Dirigido por Javier Cabrero, Profesor Titular de Historia Antigua de la UNED, el curso de Extensión Universitaria se impartirá en UNED Cantabria los lunes lectivos del 4 de marzo al 13 de mayo de 2019, en horario de 10:00 a 11:30 h. aunque admite el seguimiento  en modalidad online -vía Internet, en directo y en diferido-, con el soporte de la plataforma INTECCA de la UNED.

Dado su carácter introductorio y divulgativo, el curso puede ser de interés para quienes deseen acercarse al estudio de las religiones monoteístas. No es necesario poseer conocimientos previos de Historia Antigua o Historia de las Religiones para poder seguir la actividad.

 

Otros cursos de UNED Cantabria:

 Página Web de Cursos y Actividades de UNED Cantabria

 

Religiones Monoteístas_2º_2018-19

Religiones Monoteístas_2º_2018-19. Curso en UNED Cantabria

Religiones Monoteístas_2º_2018-19. Curso en UNED Cantabria, también online

Religiones Monoteístas_2º_2018-19. Curso en UNED Cantabria, también online