Presentación de la “Escuela de Formación Laboral” en UNED Cantabria

UNED Cantabria_universidad pública

Presentación del programa de colaboración entre la Dirección General de Trabajo de la Consejería de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria y la UNED de Cantabria para la creación de una  Escuela de Formación Laboral. 

Ana Belén Álvarez Fernández, Consejera de Empleo y Políticas Sociales del Gobierno de Cantabria, Ana Rosa Martín Minguijón, Directora del Centro Asociado a la UNED en CantabriaGustavo García García, Director General de Trabajo presentarán mañana martes, día 1 de junio, en rueda de prensa en UNED Cantabria, la Escuela de Formación Laboral.

En dicha Escuela se ofrecerá formación y difusión en el ámbito de las Relaciones Laborales y la Economía Social destinada a un público objetivo amplio. Por un lado, el propio alumnado de la UNED (para lo cual ámbitos de referencia pueden estar en Derecho, Trabajo Social, Educación Social, Psicología, Mediación, Recursos Humanos, etc.). Pero también en el propio público relacionado con las materias y contenidos a tratar en cada momento (empleados públicos, profesionales de sectores de actividad, asociaciones, fundaciones, colectivos, organizaciones sindicales y empresariales, etc.)…

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria

Presentación de la “Escuela de Formación Laboral” en UNED Cantabria