La UNED destacará la arqueología de Cantabria en un Curso de Verano

La UNED destacará la arqueología de Cantabria en un Curso de Verano

Dirigido por José Manuel Maíllo, del 15 al 17 de julio, en Torrelavega. En modalidad presencial y online, en directo y en diferido. La UNED destacará la arqueología de Cantabria en un Curso de Verano 

Durante la 30.ª edición de los Cursos de Verano de la UNED se impartirán 155 cursos en 84 espacios distintos, organizados por 36 Centros Asociados entre los que se encuentran los de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria.

 Del 15 al 31 de julio, en modalidad presencial y online, vía Internet en directo y en diferido, los tres monográficos a celebrarse en Torrelavega y Colindres cuentan con descuento por matrícula anticipada (si procede) para quienes se inscriban y realicen el pago antes del 1 de julio de 2019.

José Manuel Maíllo, Profesor Contratado Doctor de Prehistoria y Arqueología de la UNED, dirige Arqueología de Cantabria: de la Prehistoria a la época industrial, Curso de Verano que se celebrará del 15 al 17 de julio, en el IES Zapatón de Torrelavega. Su ponencia, “La Prehistoria Antigua en Cantabria”, la primera del monográfico, inaugurará la pragramación estival de UNED Cantabria que se concentrará en la segunda quincena de julio.

Codirigido por Carolina Cortés, Profesora Ayudante Doctor de la Universidad de Cantabria y Profesora Tutora de UNED Cantabria, este Curso de Verano tiene asignado un crédito ECTS y pretende continuar con el compromiso del Centro Asociado a la UNED en Cantabria de contribuir a la difusión y proyección del legado histórico y patrimonial de esta Comunidad Autónoma, Cantabria, de la que forma parte; para ello se han organizado ocho sesiones en las que se repasarán los principales restos arqueológicos presentes en la comunidad desde época prehistórica hasta periodos contemporáneos.

Los tres Cursos de Verano de UNED Cantabria, de 20 horas lectivas cada uno, se desarrollarán durante la segunda quincena de julio. Además del dedicado a la arqueología de Cantabria, se impartirán “Educar desde el enfoque de género” en Torrelavega y “La mente errada: los procesos psicopatológicos y la respuesta de la sociedad” en Colindres.

Blog de Cursos de Verano de la UNED

Actividades de UNED Cantabria

Arqueología de Cantabria, Curso de Verano de UNED Cantabria

Arqueología de Cantabria_ de la Prehistoria a la época industrial, Curso de Verano de UNED Cantabria

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La UNED destacará la arqueología de Cantabria en un Curso de Verano