La Federación Cántabra de Bolos y UNED Cantabria trabajarán juntos

La Federación Cántabra de Bolos y UNED Cantabria trabajarán juntos

Reunión en la que se confirmó que la Federación Cántabra de Bolos y UNED Cantabria trabajarán juntos

El jueves 30 de septiembre Norberto Ortiz, presidente de la Federación Cántabra de Bolos, mantuvo una reunión con la directora de UNED Cantabria, Ana Rosa Martín, en la que ambas instituciones intercambiaron ideas encaminadas a impulsar la formación y la difusión regional, nacional e incluso internacional del deporte tradicional de Cantabria, los bolos, gracias a la ubicuidad de la universidad. Para ello, la Federación Cántabra de Bolos y UNED Cantabria trabajarán juntos.

El ánimo de colaboración mutua estuvo presente durante todo el encuentro, que se repetirá, para poner en marcha actividades de diversa índole en las que el deporte y la formación continua se fundirán para contribuir al desarrollo personal y profesional de la ciudadanía, con el soporte de las plataformas de la UNED y las propuestas de la Federación.

Ver en Twitter

Ver en Instagram 

Ver en Facebook

 

La Federación 

En 1955 nace la Casa de los Bolos y la Federación comparte su sede, situada en un local de la calle San Francisco, hasta que en 1962 ambas entidades se trasladan a un nuevo local, en la calle Cisneros, que cuenta también con bolera. En 1988 nuevo traslado, ahora a la calle Canarias, y en el 2000 al domicilio actual, en el Complejo Municipal Ruth Beitia de La Albericia, junto a las boleras de las cuatro modalidades practicadas en Cantabria.

 

Texto: Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. Centro UNED Cantabria

La Federación Cántabra de Bolos y UNED Cantabria trabajarán juntos