UNED Cantabria abre la matrícula de actividades de 2024

UNED Cantabria abre la matrícula de actividades de 2024

En modalidad presencial y online, en directo y en diferido, UNED Cantabria abre la matrícula de actividades de 2024

Una oferta formativa que se irá ampliando las próximas semanas

Continúan las acciones formativas de UNED Cantabria con una programación que permanece abierta, incorporándose novedades a medida que avanza el año.

Además, para estar al día de todas las novedades y así no perderse nada existe la opción de suscribirse al Boletín de Actividades de UNED Cantabria, tan solo es precisa una dirección de correo electrónico y, de esta forma, recibiendo un aviso directamente cuando se abre la matrícula de los cursos.

En los cursos y actividades de UNED Cantabria puede matricularse toda persona mayor de edad que esté interesada en las temáticas que plantean, por tanto, no es requisito ser estudiante de la UNED.

En modalidad presencial en UNED Cantabria (Calle Alta, 82-Santander) y también online, en directo y en diferido, las siguientes acciones formativas se celebrarán a lo largo del primer cuatrimestre de 2024: 

Durante todo el año, UNED Cantabria programa nuevas actividades extraacadémicas de diferente tipología de las que se informa oportunamente en la página informativa del Centro Universitario, a través del correo electrónico y en las redes sociales.

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. UNED Cantabria

UNED Cantabria abre la matrícula de actividades de 2024