,

Definir un nuevo autoconcepto exitoso reprogramando nuestra mente en UNED Cantabria

Definir un nuevo autoconcepto exitoso reprogramando nuestra mente en UNED Cantabria

Proporcionando diferentes herramientas y ejercicios prácticos para definir un nuevo autoconcepto exitoso reprogramando nuestra mente en UNED Cantabria en este curso de Extensión Universitaria del 6 al 15 de marzo, en modalidad presencial y online, en directo y en diferido

Gracias a la formación continua de UNED Cantabria, actualizar, refrescar conocimientos… Es más sencillo, a través de acciones formativas de corta duración y con modalidades de asistencia presencial y online (tanto en directo como en diferido). En los cursos de Extensión Universitaria, seminarios y actividades de UNED Cantabria puede matricularse toda persona mayor de edad que esté interesada en las temáticas que plantean, por tanto, no es requisito obligatorio ser estudiante de la UNED.

Reprograma tu mente. Conviértete en la persona capaz de lograr tus metas (Parte II) es el curso de Extensión Universitaria que Susana Martínez, Diplomada en Ciencias Empresariales y Educadora Social, impartirá del 6 al 15 de marzo de 2024 en la sede de UNED Cantabria y también en modalidad online, en directo y en diferido.

Según la propia ponente, “el propósito de este curso es que puedas optimizar tu tiempo y te conviertas en esa persona capaz de lograr todas tus metas de forma eficiente creando un vida equilibrada. El tiempo es uno de los recursos más valiosos que tenemos y en relación a cómo lo utilicemos así serán nuestros resultados y nuestra calidad de vida”. Susana nos animará a preparar nuestra mentalidad para el Bienestar, identificando el Propósito de vida de cada persona, clarificando metas, y priorizando lo importante para tomar acción, identificando creencias y bloqueos, superando obstáculos que impiden conseguir aquello que nos proponemos en un momento dado. Para lo que será necesario reprogramar la mente a través de herramientas poderosas como afirmaciones, imágenes y visualizaciones y ejercicios para elevar el estado de ánimo para lograr definir un nuevo autoconcepto exitoso.

José Quintanal, Pedagogo, Profesor titular de la Facultad de Educación de la UNED y Profesor tutor en UNED Cantabria, dirige este curso cuyos objetivos generales son aprender a valorarte, ganar confianza y seguridad para mejorar tu vida y conseguir todo lo que te propongas; crear una visión clara y lograr tener tiempo en todas las áreas de tu vida y aumentar tu productividad, para hacer más y mejor en menos tiempo.

 Este primer cuatrimestre de 2024 UNED Cantabria sumará a este los siguientes cursos y seminarios:

 Procedimiento Administrativo Común para Oposiciones. Curso Teórico-Práctico (Del 13 de febrero al 14 de mayo)

 

Avanzando con Cursos de Verano, Congreso y cursos de Extensión en otras sedes colaboradoras

El IES Zapatón de Torrelavega volverá a ser la sede tanto de un curso de Extensión Universitaria -dedicado en esta ocasión a la vida cotidiana en la antigua Roma- como de los Cursos de Verano de UNED Cantabria con tres monográficos dedicados a la Educación Social, la Historia del Arte y la Psicología.

“La muerte en el Mundo Antiguo” será el tema principal del III Congreso Internacional y Multidisciplinar sobre el Mundo Antiguo, que volverá a Colindres un año más. Asimismo, en el Centro Colaborador de la villa marinera tendrá lugar, en noviembre, el curso de Extensión Universitaria sobre los desafíos educativos en la adolescencia.

 

Suscripción gratuita para estar al día de las novedades formativas de UNED Cantabria

UNED Cantabria programa nuevas actividades extraacadémicas de diferente tipología de las que se informa oportunamente en la página informativa del Centro Universitario, a través del correo electrónico y en las redes sociales, pero para estar al día de todas las novedades y no perderse nada, existe la posibilidad de suscribirse al Boletín de Actividades de UNED Cantabria, tan solo con una dirección de correo electrónico y, de esta forma, se recibe un aviso cuando se abre la matrícula de los cursos.

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. UNED Cantabria

Definir un nuevo autoconcepto exitoso reprogramando nuestra mente en UNED Cantabria