UNED Cantabria organiza Jornadas de Puertas Abiertas

Grados universitarios en Cantabria

13 y 14 de mayo, UNED Cantabria organiza Jornadas de Puertas Abiertas con charlas informativas 

Las Jornadas de Puertas Abiertas de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en Cantabria están destinadas al público en general, con el objetivo de dar a conocer la metodología de la UNED en la sede de esta universidad en Cantabria, ofreciendo charlas informativas sobre la UNED a lo largo de los días 13 y 14 de mayo, interactuando con el público asistente, en dos bloques de sesiones, en horario de mañana y tarde, hasta completar aforo, por lo que es conveniente inscribirse en la Web de la Jornada correspondiente.

Efectivamente, esta actividad no solo va dirigida al alumnado de 2º de Bachiller y Ciclos Formativos de Grado Superior, sino a cualquier persona con interés en realizar estudios universitarios basados en la metodología de la UNED con el objetivo de ampliar la información sobre Grados, Másteres, Doctorado, Idiomas y toda la oferta formativa que esta universidad pública española de ámbito estatal ofrece para cursar a distancia pero con apoyo presencial y virtual, a través de tutorías. Sus tutorías, impartidas en diferentes modalidades (presenciales, online, videoconferencia, etc.) caracterizan a esta universidad a distancia y la acercan al estudiante con opciones “a la carta”, de tal forma que le permite estudiar de forma flexible, adaptando el estudio a su horario laboral, a su situación personal, a sus obligaciones familiares y profesionales. Así, gestionando su tiempo, el estudiante planifica las asignaturas con toda la información de las mismas publicada en la Web de la UNED, ventaja añadida, incluso antes de realizar su matrícula en la UNED.

Dirigidas por José Nicolás Saiz, Profesor-Tutor del Prácticum del Máster en Formación del Profesorado del Centro Asociado a la UNED en Cantabria; coordinadas por Gloria G. Olivares, Directora de Servicio de Mediación y Coordinadora de Orientación Pedagógica del Centro Asociado a la UNED en Cantabria; las Jornadas contarán con la colaboración de Daniel Río, Investigador en Formación (Máster) de la UNED.

 

Grados, Másteres, Idiomas. UNED Cantabria

Jornadas de Puertas Abiertas en UNED Cantabria. Grados, Másteres, Idiomas

Grados, Másteres, Idiomas. UNED Cantabria

Jornadas de Puertas Abiertas en UNED Cantabria. Grados, Másteres, Idiomas

 

 

 

 

 

 

 

Otras actividades de UNED Cantabria

 

UNED Cantabria organiza Jornadas de Puertas Abiertas