Presentación del libro: “12 píldoras de Psicología” en UNED Cantabria

Presentación del libro: “12 píldoras de Psicología” en UNED Cantabria

El 21 de mayo presentación del libro: “12 píldoras de Psicología” en UNED Cantabria, obra del Psicólogo Germán de la Riva

El salón de actos de UNED Cantabria será el escenario en el que se presentará el libro de Germán De la Riva, psicólogo, y profesor-tutor de UNED Cantabria: “12 píldoras de Psicología. La mejor fórmula para superar el confinamiento“.

El acto tendrá lugar el 21 de mayo, a las 18:00 h., y se podrá elegir entre asistir presencialmente (con aforo limitado a 50 personas como máximo) o en modalidad online (sin límite de aforo) a través de la plataforma INTECCA de la UNED. En cualquiera de las dos opciones, la inscripción es obligatoria y gratuita.

Adoración Campos, Trabajadora social sanitaria en Atención Primaria y Apoyo en Unidad de salud mental de zona, y Socióloga, ejercerá de maestra de ceremonias en un evento que ofrecerá la oportunidad de conocer al autor del libro cuyo destinatario define él mismo en la introducción como “el público en general, pues nadie se ha escapado de las preocupaciones del coronavirus, especialmente los que han sufrido la propia enfermedad o sus familiares”.

Inscripción en el evento “Presentación del libro: “12 píldoras de Psicología.

Otras actividades de UNED Cantabria

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extra-académicas. Coordinadora de Extensión Universitaria. Centro UNED Cantabria

Presentación del libro: “12 píldoras de Psicología” en UNED Cantabria