Nuevo año y nuevos cursos en UNED Cantabria

Nuevo año y nuevos cursos en UNED Cantabria Inicio de año con actividades formativas en Santander y Torrelavega

Inicio de año con actividades formativas en Santander y Torrelavega. Matrícula gratuita para residentes en Torrelavega en los cursos que se imparten allí en enero. Nuevo año y nuevos cursos en UNED Cantabria

La formación continua de UNED Cantabria durante el primer cuatrimestre de 2022 destacará por su variedad temática y la modalidad de impartición, presencial y online, en directo y en diferido.

Este año, además, en enero tendrán lugar una serie de cursos y actividades en Torrelavega y, posteriormente, en Colindres, organizados por UNED Cantabria, avalados por la UNED y financiados por sendos Ayuntamientos, que aseguran la continuidad de la actividad formativa durante todo el año, que, efectivamente, no se limita a los cursos de verano.

 

Torrelavega

En el IES Zapatón, Centro Colaborador de UNED Cantabria, se desarrollarán tres cursos, con 0.5 créditos ECTS en trámite, cuya matrícula será gratuita para residentes en Torrelavega, con inscripción obligatoria. Por tanto, en el momento de formalizar la inscripción hay que adjuntar copia del DNI en la plataforma de matriculación.

El año empezará con el curso Apuntes sobre Prehistoria (I) y el que tratará sobre Infancia y género en el mundo romano: nuevas líneas de investigación, ambos se impartirán entre el viernes 14 y el sábado 15 de enero de 2022.

El monográfico de “Experiencias de juego en educación: Los videojuegos como productos culturales y artísticos con posibilidades educativas”, tendrá lugar del 18 al 20 de enero.

Ver vídeo-avance de los cursos de UNED Cantabria en Torrelavega, para el segundo cuatrimestre de 2021-22

 

Santander

En la sede cántabra de la UNED, la primera actividad se impartirá entre el 4 de febrero y el 20 de mayo, “Curso teórico-práctico de Contratación en el Sector Público”.

A lo largo de ese mismo mes se pondrá en marcha el curso dedicado a “Recursos y Procesos Geoambientales”, y se desarrollará los viernes lectivos en Cantabria, del 18 de febrero al 6 de mayo. Siguiendo con “El peritaje judicial y su práctica en el ámbito del territorio (2ª ed.), del 23 de febrero al 6 de abril.

Del 2 al 16 de marzo, nueva acción formativa, “Jándalos e indianos en Cantabria: una visión arquitectónica y administrativa”. Asimismo, el monográfico que hablará sobre “Género y diversidad en la literatura”, tendrá lugar los viernes, del 4 de marzo al 8 de abril, fechas en las que coincide con “Ampliación de Astronomía: aprendiendo a observar el cielo”.

 Algo que siempre puede venir bien, es saber algo más sobre el “Diseño y gestión de las reuniones”, taller a impartirse en UNED Cantabria, el 29 de abril y el 6 de mayo.

Ver vídeo-avance de los cursos de UNED Cantabria en Santander, para el segundo cuatrimestre de 2021-22

 

Ubicada actualmente en el ala Oeste del Colegio Público Ramón Pelayo, en el número 82 de la calle Alta de Santander, la actividad de la sede de UNED Cantabria queda reflejada en su página Web y en Instagram, Facebook, Twitter, LinkedIn, Telegram, Flickr, Ivoox, Pinterest y YouTube.

 

Ver Comunicación-redes sociales UNED Cantabria

 

Sonia Sanz Sancho. Área de Relaciones Institucionales, Comunicación y Actividades Extraacadémicas. Coordinadora de Extensión Universitaria y Actividades Culturales. Centro UNED Cantabria

– En coherencia con el valor asumido de la igualdad de género, todas las referencias a cargos, puestos o personas para los que se utiliza la forma de masculino genérico, deben entenderse aplicables, indistintamente, a mujeres y hombres.

Nuevo año y nuevos cursos en UNED Cantabria