,

Plazo de admisión y preinscripción abierto en la UNED

Estudiar a distancia en Cantabria con la UNED

Para los estudios de Grado en la UNED no hay notas de corte ni límite de plazas. Ya se puede realizar la solicitud on-line en los 28 títulos de Grado, 76 Másteres Universitarios Oficiales y 19 programas de la Escuela Internacional de Doctorado. 

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), abrió el 15 de junio el plazo de admisión y preinscripción para cualquiera de sus 28 títulos de Grado y el Centro UNED de Cantabria cuenta con personal de orientación y apoyo para el usuario que decida efectuar su solicitud para estudiar en la UNED. La solicitud puede realizarse hasta el próximo 23 de octubre y, una vez admitidos, los alumnos podrán matricularse del 5 de julio al 23 de octubre.

No se tendrá que solicitar admisión para trasladar su expediente o simultanear estudios si ya es estudiante de la UNED, o si se ha superado las Pruebas de Acceso, el Acceso para mayores de 25 años, acceso profesional o laboral o Acceso para mayores de 45 años en la UNED, y tampoco si se posee un título de carácter oficial (Bachiller con currículo anterior a la implantación de la Ley 8/2013, de 9 de Diciembre (LOMCE); Técnico Superior FP, Diplomatura, Licenciatura, Ingeniería Técnica, Ingeniería, Arquitectura Técnica, Arquitectura, Grado universitario) y no ha iniciado otros estudios en alguna universidad española.

La Escuela Internacional de Doctorado mantendrá este plazo de admisión abierto del 25 de junio al 12 de julio; la matriculación, en este caso, se efectuará entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre. Tanto la preinscripción como la matrícula se realizan de forma on-line.

Hasta el 17 de julio se mantendrá abierto, igualmente, el plazo de admisión y preinscripción para estudiantes nuevos de los 76 Másteres Universitarios Oficiales de la UNED, a excepción del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria y el Máster Universitario en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas, cuya preadmisión finaliza el próximo 19 de junio. Del 3 al 10 de septiembre se abrirá una nueva convocatoria extraordinaria para solicitar la admisión en aquellos másteres en los que aún sea posible. La matrícula se formalizará, en cualquier caso, del 5 de julio al 23 de octubre. En el caso de los estudiantes antiguos, deberán formalizar su solicitud de continuidad en su Máster del 10 de septiembre al 1 de octubre, excepto los matriculados en el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria, que lo harán del 3 al 10 de septiembre. Una vez admitidos, podrán matricularse hasta el 23 de octubre.

En todos los estudios propuestos se sigue la metodología de la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED), que combina la formación on-line y presencial (tutoría), y está diseñada para que los estudiantes elijan la formación que mejor se adapte a sus expectativas de futuro.

 

Haz tu preinscripción aquí

Toda la información