,

Descuentos en la matrícula de Cursos de Verano de UNED Cantabria hasta el 30 de junio

IES Zapatón, Torrelavega. Centro colaborador de UNED Cantabria

“Educar en igualdad” e “Historia y patrimonio de Cantabria”, en Torrelavega del 16 al 20 de julio en el IES Zapatón. Descuentos en las matrículas de los Cursos de Verano de la UNED que se formalicen antes del 1 de julio.

Con precios de matrícula reducida hasta el 30 de junio, los Cursos de Verano de la Universidad Nacional de Educación a Distancia en Cantabria (UNED) se celebrarán en la nueva sede de actividades formativas de la universidad, el IES Zapatón.

En julio, los Cursos de Verano de la UNED en Cantabria tendrán lugar del 16 al 20 de julio y ambos cuentan con 1 crédito ECTS, 2 créditos del Ministerio de Educación, así como el reconocimiento por parte de la Consejería de Educación, Cultura y Deporte del Gobierno de Cantabria a efectos de Formación del Profesorado. Además, podrán seguirse de forma presencial y online a través de Internet, tanto en directo como en diferido, con la colaboración del IES Zapatón y gracias al Ayuntamiento de Torrelavega.

Propuesto por el Vicerrectorado de Investigación e Internacionalización, el curso “Educar en igualdad” se celebrará del 16 al 18 de julio bajo la dirección de Teresa San Segundo, Profesora Titular de Derecho Civil y Directora del Centro de Estudios de Género de la  UNED, y coordinado por Ana Rosa Martín, Catedrática, Profesora de Derecho Romano de la UNED y Directora del Centro UNED de Cantabria.

Sergio Ripoll, Profesor de Prehistoria de la UNED, es el director del monográfico dedicado el curso de verano “Historia y patrimonio de Cantabria” a impartirse del 18 al 20 de julio de 2018 y coordinado por José Nicolás Saiz, Profesor-Tutor de Historia Antigua en el Centro Asociado de Cantabria.

Así pues, dicho instituto será, a partir de julio, el centro colaborador de la UNED en Torrelavega, lugar al que podrán asistir quienes deseen formarse en las diferentes actividades y cursos que organizará el Centro Asociado a la UNED en Cantabria. Incluso, otra novedad, algunas de las acciones formativas se podrán seguir vía Internet tanto en directo como en diferido, al ser ofertadas en modalidad mixta, online o presencial.

Web de Cursos y actividades de UNED Cantabria