Inicio

CENTRO

OFERTA ACADÉMICA

ENSEÑANZA/DOCENCIA

CURSOS Y ACTIVIDADES

ESTUDIANTES

SERVICIOS

BIBLIOTECA

COMUNICACIÓN

Ventajas de ser UNED Cantabria

 

Si es usted empresario y desea contactar con el Centro UNED de Cantabria para realizar un convenio con ventajas para la comunidad universitaria UNED Cantabria, por favor, envíenos su propuesta de acuerdo a la siguiente dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Las siguientes empresas han llegado a acuerdos con el Centro UNED de Cantabria para que sus estudiantes, profesores-tutores y personal de administración y servicios puedan beneficiarse de precios o descuentos especiales, para lo que es necesario poseer tarjeta o carnet de la UNED vigente:

 

 

 

 

 

Colectivo UNED Cantabria Especial mayores de 60
Especial San Valentin  

 

Empark Aparcamiento Plaza Méjico

 

Servicio de Mediación Gloria G. Olivares

  Servicio de Mediación Gloria G. Olivares

 

(El Centro UNED de Cantabria no se hace responsable que alguno de los comercios puedan haber cesado en su actividad o simplemente ya no apliquen la ventaja convenida, sin que se le haya trasladado dicha decisión al centro universitario).

Centro Asociado UNED Cantabria

C/ Alta 82 39008 Santander (Cantabria)
tel: 942 277975 fax: 942 276588
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso legal