Inicio

CENTRO

OFERTA ACADÉMICA

ENSEÑANZA/DOCENCIA

CURSOS Y ACTIVIDADES

ESTUDIANTES

SERVICIOS

BIBLIOTECA

COMUNICACIÓN

Excelencia Europea 200+

Otorgado el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ por su sistema de Gestión al Centro Asociado UNED Cantabria.

El Centro UNED-Cantabria, ha adoptado el Modelo EFQM de Excelencia como instrumento para gestionar la calidad del servicio educativo que presta, con la intención de mejorar la atención de todos nuestros estudiantes y el trabajo desarrollado por nuestro personal implicado.

Para ello, se ha basado en la autoevaluación de su actividad según los nueve criterios del Modelo: liderazgo, personas, política y estrategia, alianzas y recursos, procesos, resultados en personas, resultados en clientes, resultados en la sociedad y resultados clave.

Dicho análisis ha permitido conocer el nivel de rendimiento de la organización y establecer prioridades, planificando acciones de mejora en tres áreas concretas.

La validación de las tres acciones de mejora fue realizada por un evaluador externo acreditado por AENOR, Asociación Española de Normalización y Certificación, que acudió al Centro Asociado el día 15 del pasado mes de junio.

Como resultado de dicha validación, AENOR, por concesión del Club Excelencia en Gestión, ha otorgado el Sello de Compromiso hacia la Excelencia Europea 200+ por su sistema de Gestión al Centro Asociado UNED Cantabria.

Centro Asociado UNED Cantabria

C/ Alta 82 39008 Santander (Cantabria)
tel: 942 277975 fax: 942 276588
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Aviso legal